×
Red Internacional

La pelea que vienen llevando adelante los trabajadores y trabajadoras de la Salud de Neuquén junto a sectores que le dan su apoyo llegó a ser el tema más mencionado en Twitter este miércoles por la tarde.

Miércoles 21 de abril | 18:55

Las trabajadoras y trabajadores de la Salud quieren mostrar la realidad de la salud pública en la provincia de Vaca Muerta, enfrentando la campaña de desprestigio que impulsó en las redes sociales el Gobierno del MPN y que es replicada por los grandes medios de comunicación, ya que afecta la ganancia empresarial de unos pocos.

Los autoconvocados del Castro Rendón viene impulsando desde hace unos días un "tuitazo" como forma de difundir y nacionalizar más la lucha de Salud.

Convocado para este miércoles 21, de 17 h a 19 h, el hashtag #YoApoyoLALuchaDeSalud llegó al primer lugar, mostrando ser el tema más mencionado en poco tiempo.

Los trabajadores y trabajadoras de salud continúan luego de 52 días de lucha sumando el apoyo de la comunidad. En una semana decisiva, llaman a la población a movilizarse este jueves a las 19 horas en todas las ciudades de la provincia.

Referentes del PTS en el Frente de Izquierda Unidad tuitearon sobre la lucha de los trabajadores y trabjadoras de la salud nequinos.

También lo hicieron varios periodistas que ayudaron a romper el ceco mediático montado alrededor del conflicto:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias