×
Red Internacional
La Izquierda Diario

El pasado viernes Yesica y su hermano fueron a detenidos por la policía y llevados a la comisaría 13 de la capital cordobesa dónde sufrieron todo tipo de torturas y abuso. Estuvieron detenidos tres días sin explicación alguna. Sus familiares y amigos los buscaron por horas hasta que les confirmaron el paradero de Yesica y Ever.

Paula CománLa Izquierda en Derecho-UNC

Viernes 26 de marzo | 22:41

Los vídeos que tienen los amigos, familiares y vecinos de Yesica muestran la brutalidad de la policía que no solo amedrento a Ever sin ninguna razón, si no que golpeó incluso a la hija de Yesica que tiene 13 años cuando está quiso defender a su mamá de los oficiales que la estaba golpeando.

Te puede interesar: Denuncian torturas y abuso policial en comisaría de Córdoba

Luego de que Yesica relatara los golpes y abuso que sufrió amigos y familiares hicieron la denuncia y el pasado jueves se concentraron en el polo de la mujer tanto para acompañar a Yesica y para exigir justicia.

Luego de la concentración en el polo de la mujer amigos y familiares de Yesica convocan a movilizar este lunes a las 10:00 AM a la comisaría 13 para exigir justicia y decir basta de abuso policial.

Sabemos que este tipo de abusos son moneda corriente en las comisarías de Córdoba. El caso de Úrsula Bahillo dejo al descubierto como la policía y la justicia hace oídos sordos a las denuncias de las mujeres y es por eso que repetimos no es un policía es toda la institución




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias