×
×
Red Internacional

“Me avisa el que fue así le tiro unos pesos”, tuiteó el referente de la ultraderecha al conocer que el Gobierno porteño mandó a retirar un busto que se había colocado el 24 en Plaza de Mayo. La respuesta de Sergio Maldonado.

Viernes 26 de marzo | 14:42

Este viernes, en un acto de alevosa impunidad, fue removido el busto de Santiago Maldonado de la Plaza de Mayo que había sido colocado allí por su hermano Sergio el 24 de marzo, al cumplirse 45 años del inicio de la última dictadura genocida.

A lo grave del hecho se le agrega lo simbólico: sucedió un día después de que fuera colocado, el 24 de marzo, en el marco de las actividades de repudio al golpe genocida.

Pero las huestes de la derecha argentina parecen no tener paz. Las manifestaciones de repudio por la medida adoptada por el gobierno de Juntos por el Cambio fueron a su vez respondidas con un reaccionario sarcasmo. Es el caso de exmacrista y actual referente de la "juventud" ultraderechista argentina Yamil Santoro, quien no demoró mucho en usar el hecho.

Leé también ¿Nueva derecha? Milei y Espert lanzan frente electoral junto a López Murphy y Cynthia Hotton

La respuesta indignada de Sergio Maldonado, quien estuve presente el mismo miércoles en la Plaza de Mayo participando del homenaje a su hermano, no se hizo esperar.

Pero Santoro redobló la apuesta y volvió a tuitear, demostrando el desprecio porla vida, por la verdad y la justicia que suele manifetar a cada paso.

Leé también Fuerte cruce entre Yamil Santoro y Alejandrina Barry a raíz del caso Santiago Maldonado




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias