Política

ELECCIONES 2015

Ya votaron los seis candidatos presidenciales

Pasadas las 14 hs y cuando todavía se aguardaba por cifras oficiales referidas a la concurrencia al comicio, ya habían votado los seis candidatos presidenciales. Aquí, sus declaraciones.

Domingo 25 de octubre de 2015 | Edición del día

Adolfo Rodríguez Saá fue el primero en votar a las 8.36 de la mañana en la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre de San Roque, ubicada en la ciudad sanluiseña de Juana Koslay. “Al final de la jornada cuando analice, va a ser un día peronista", afirmó.

Sergio Massa, el candidato de la alianza Unión por una Nueva Alternativa votó una hora más tarde en la Escuela Martín Fierro de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre. "Más allá del resultado, que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente", declaró.

Minutos después en Mendoza votaba el candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño. “No hay por qué elegir por un supuesto mal menor. Estamos confiados de que hoy muchos votarán por los intereses del pueblo trabajador". "Hicimos una extraordinaria campaña militante a lo largo y a lo ancho del país. Nuestro desafío es fortalecer una herramienta política que se plante ante el ajuste que indudablemente se viene para el pueblo trabajador y para eso es necesario conquistar nuevas bancas en el Congreso", afirmó Nicolás Del Caño.

Pasadas las 10 fue el turno del candidato del FpV, Daniel Scioli, en la Escuela 16, en Dique Luján, Tigre, Scioli aseguró haber votado con "fe y esperanza".

A las 11.11 votó Mauricio Macri de Cambiemos. "hoy se elige seguir igual o un cambio en su historia" dijo a los periodistas luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

Margarita Stolbizer, votó minutos después de las 14 en el colegio William Morris de Castelar. quien lo hará a las 14 en el colegio William Morris, de la localidad de Castelar. La candidata presidencial de Progresistas calificó de "extraordinaria" la jornada electoral que está viviendo su espacio y confirmó que el comicio se desarrolla "muy tranquilo"







Temas relacionados

Adolfo Rodríguez Saá   /    Elecciones 2015   /    Margarita Stolbizer   /    Mauricio Macri   /    Nicolás del Caño   /    Daniel Scioli   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO