Cultura

Ya podés escuchar “Con los Pies”, la segunda parte del disco conceptual “Hombrecito con los pies en la tierra” de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad

Luego de lanzar “Hombrecito”, la primera parte de este álbum, ya está disponible en todas las plataformas digitales la segunda entrega “Con los Pies”.

Jueves 30 de julio | 23:36

Esta obra conceptual que propone la banda consta de tres partes y cada una de ellas está compuesta por cuatro canciones; esta segunda parte nos trae “Las vacas, Pereyra y la elite”, “Sr. Cabeza de reloj”, “Cacique” y “Peter Pan”. Cada una de ellas “procura englobar distintas miradas o reacciones a un mismo eje: la locura, o belleza que implica ser uno mismo dentro del contexto vertiginoso en el que habitamos, contexto que elegimos llamar La era del Rivotril”.

Sin encasillarse en un solo género, el disco transita desde el rock, el reggae, la cumbia, la música orquestal, el pop, el rock, el funk, donde habitan personajes que encarnan sentimientos cotidianos plagados de sensaciones paradójicas como la ansiedad, la frustración, enamorarse, habitar el presente o estar insatisfecho.

La banda formada en 2018 que dio lugar a su primer álbum ese mismo año en el mes de Abril con el nombre homónimo, tiene desde el principio a la canción como prioridad, con un lenguaje accesible y mensajes claros sin dejar de lado la complejidad y el rico contenido de su obra.

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad está compuesto por Alan Sutton en voz y guitarra, Juan Ignacio Bennatti en batería, Tomas Caso en bajo, Lautaro RA en teclados, Agustín Ruiz Panelo en percusión y Jerónimo Romero en guitarra principal y coros. Este último fue también el encargado de la producción del álbum logrando plasmar en cada una de las canciones los planetas que cada una de ellas se merece.







Temas relacionados

Indies   /    Rock   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO