×
×
Red Internacional

Recitales. YSY A: ¿una experiencia? No, un fenómeno musical

El trapper argentino oriundo de Caballito y creador del Quinto escalón estuvo dando su primer show del año en Buenos Aires en el estadio Obras Sanitarias.

Fidel Ortiz@fidelortiz_

Martes 31 de mayo | 19:51

Este último sábado la Capital sintió el trap de nuestro país a flor de piel en el que fue el mejor show del mejor de los nuestros que ocasionó un …. ¿sismo? Después de agotar su primera función en Obras en tan solo 50 minutos la expectativa de los fanáticos era mucha y el conocido como Varón del trap superó totalmente las expectativas, en lo que él mismo llamo como: “YSY A: Show de clásicos”.

Alejo nos brindó el mejor show posible para mostrar lo mejor de todo su repertorio. Dos horas y media de puro agite en un recital inolvidable para todos, desde la elección de las canciones hasta la vestimenta todo estaba muy bien planeado. La gente desde el mediodía haciendo fila ya que en un comunicado que él dio esto era para los fanáticos “sin vips, sin platea, sin sillas, solo sus pies van a poder hacer de esta noche algo increíble “.

Ya apenas los ves entrar con un chaleco rojo reflectivo y saltando desaforado no hay chance de que no se te contagie esa energía que trasmite. Un ida y vuelta con el público excelente, una ruleta que sorteaba qué disco tocar con unos seguidores que se saben todas las letras. Desde los temas con veinte millones de visitas hasta los que llegan a trescientas mil. Porque en un show de YSY no hay casuales, todos tienen algo que demuestran que son fans (ropa, anillos, cadenas de su marca, etc.).

El espectáculo de Alejo es fantástico. Cuando el trap tiene sonidos de tango entra una banda que suena impecable junto con unos bailarines excepcionales. En algunos de temas hay coreos de breakdance en el escenario, pero el que nunca sale es él. YSY solo en frente de los diez mil espectadores, cantando todos los temas, sin segunda voz, sin apoyo, ni el beatmaker se ve. Desde su último lanzamiento “Trap de Verdad” hasta su primer disco “Antezana 247” la emoción no hace más que crecer a lo largo de la noche.

Según un estudio se notificó un sismo de 3.6 en la capital, los vecinos dicen que los edificios temblaban y no es para menos. La energía y emoción que te hace sentir YSY A no se compara con los de su generación. En los videos se puede ver perfectamente como todos están como locos saltando y cantando los temas ya que como él dice en una de sus letras “YSY A, UNA EXPERIENCIA, NO, UN FENÓMENO MUSICAL “.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias