×
Red Internacional
La Izquierda Diario

MÚSICA.Wos la rompe con su nuevo live set en YouTube

Su último video superó el millón de visualizaciones en 24 horas. Una pieza audiovisual filmada en la Patagonia, con tres canciones de alto vuelo musical.

Lunes 8 de marzo | 20:03
Foto: Billboard Argentina

Al rapero y freestyler Wos (Valentín Oliva) le bastaron 11 minutos para seguir desplegando todo su talento. Su última grabación en vivo, filmada en el Sur durante el verano, provocó gran impacto y el público lo hizo saber, con más de un millón de reproducciones en tan solo 24 hs.

La pieza audiovisual, que puede verse en su canal de YouTube, transcurre en un estudio de grabación ubicado en un bosque, con paredes de madera y un domo de vidrio que por momentos revela un característico paisaje patagónico. Allí, junto al productor Evlay, con quien hace tiempo viene desarrollando una sinergia sonora que siempre da que hablar, se despacharon con tres íntimas versiones.

Arranca con la melosa “Alma dinamita”, una suave pieza en la que Wos termina tocando la batería electrónica, mientras su compañero de grabación aporta en las guitarras. Sigue con unos minutos de Freestyle puro y duro sobre una pista que le marca el tempo; y cierra muy arriba con “Fresco”, uno de los cortes de su disco debut Caravana (2019).

Acá el liveset de Wos completo:

Te puede interesar: Wos lo hizo de vuelta: su tema "Mugre" rompió un récord en YouTube


Temas

Wos    Freestyle    Trap    Rap    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias