×
×
Red Internacional

Para estar seguros antes de enviar. Complemento para otras funciones, como la grabación en manos libres, que permite grabar sin mantener pulsado el botón.

Martes 14 de diciembre de 2021 | 21:18
Foto: Télam

WhatsApp introdujo este martes la vista previa de los mensajes de voz. Esta función permite al usuario asegurarse de que el mensaje está correcto antes de enviarlo.

La novedad complementa a otras funciones previas, como la grabación en manos libres, que permite grabar sin necesidad de mantener pulsado el botón.

Recientemente implementó también la posibilidad de acelerar la reproducción de los mensajes.

Te puede interesar: Tecnología.Cambios en Whatsapp: ahora se puede elegir que los mensajes desaparezcan en 24 horas

Ahora cuando se presiona un nuevo botón de “stop” (el cuadrado) permite escucharlo todo antes de enviarlo.

Los mensajes de voz son una de las funciones más populares entre quienes usan la app de mensajería WhatsApp. Son una vía para ampliar o enriquecer las posibilidades de los mensajes de texto, a la vez que ofrecen mayor flexibilidad para la comunicación que las llamadas.

Este martes, la compañía tecnológica mejoró los mensajes de voz con la posibilidad de la vista previa (o mejor dicho “escucha previa”).

Te puede interesar: Instructivo.¿Cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?

Precisamente, la vista previa aprovecha la grabación en manos libres. En ella, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte. Si no le convence, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue.

Fuente: Europa Press




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias