×
×
Red Internacional

Los próximos 25, 26 y 27 de agosto vuelve la Media Party, el encuentro de periodismo digital más importante de la región. Cómo es su costumbre el evento contará con referentes internacionales de primer nivel, talleres e intercambios de experiencias en materia de innovación en periodismo digital.

Leonardo Vázquez@Leo_Vazquez2000

Escuchá esta nota
Miércoles 20 de julio
La Media Party 2022, vuelve de manera presencial después de dos años de pandemia

Después de realizarse de manera virtual durante 2020 y de suspenderse durante 2021, se viene la Media Party 2022, que se realizará de manera presencial en el Centro Cultural Konex, con entrada libre y gratuita. La inscripción ya se encuentra abierta y en su sitio mediaparty.info se puede consultar toda la información sobre el evento.

Como en ocasiones anteriores, el evento recorrerá las novedades en materia de desarrollo de audiencias, experiencia de usuario, equipos de redacción, periodismo de datos, modelos de sostenimiento y comunidad. Una oportunidad única, para aprender y mantenerse actualizado sobre lo último en innovación en materia de periodismo digital, con experiencias de primera mano de referentes internacionales de primer nivel.

Este año se destacan referentes de grandes medios como Vox Media, The Washington Post, The Guardian, Associated Press y el International Center For Journalists y una enorme comunidad de medios, periodistas y desarrolladores regionales. Acá podés encontrar algunos de los principales expositores de este año.

Se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto próximos, con una maratón de información y actividades que se irá completando durante los próximos días. El jueves y viernes comenzará a las 9hs y el sábado a las 11hs, hasta las 19hs, luego de lo cual habrá un espacio recreativo (after Media Party) para charlar y tomar una cerveza. Entre las actividades habrá charlas destacadas con traducción simultánea (en inglés keynotes), talleres (workshops), charlas relámpago de 5 min (lightning talks), una feria de medios y una maratón de desarrollo de proyectos (hackatón) el sábado por la tarde. Se otorgarán certificados de asistencia para que puedan ser presentados en lugares de trabajo.

Como en los últimos años, desde el equipo de desarrollo de La Izquierda Diario, seremos parte de las actividades del evento y asistiremos para aprender de lo más avanzado en materia de medios digitales y otras experiencias. En la Media Party de 2019, el proyecto de La Izquierda Diario fue uno de los ganadores.

Te puede interesar: Media Party 2019: el proyecto de La Izquierda Diario fue uno de los ganadores

Queremos seguir aprendiendo de los grandes medios y de lo último de la tecnología para seguir desarrollando esta experiencia inédita: La Red Internacional de La Izquierda Diario. Un medio militante de la mejor calidad, que sea la voz de los que no tienen voz en este sistema.

En el país y en el mundo, el capitalismo avanza en su descomposición. Necesitamos más que nunca desarrollar La Izquierda Diario como herramienta militante, que sea un punto de apoyo para la construcción de un gran partido revolucionario de las y los trabajadores a nivel nacional e internacional.

Para esto te invitamos a ponerte en contacto y participar del evento junto al equipo de La Izquierda Diario.

Te puede interesar: Todo sobre las últimas Media Party




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias