×
×
Red Internacional

Notición.Vuelve ABBA: nuevo álbum después de treinta y nueve años

El grupo icónico de los años 70 lanzará un nuevo álbum y realizará una gira durante el 2022.

Jueves 26 de agosto | 18:55

El grupo sueco dio a conocer la noticia del nuevo álbum ABBA Voyage que saldrá a la venta a partir del próximo 2 de septiembre. Tienen previsto un tour mundial que arrancaría en mayo del año que viene con un gran show en un estadio londinense.

ABBA fue un grupo sueco de música pop, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad. El nombre ABBA es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).

Durante los años 70 fueron furor y películas como Mamma Mia en los últimos años han ascendido al cuarteto escandinavo a lo más alto de la música.

¿Quien no escuchó alguna vez Chiquitita o Dancing Queen?. La nueva gira promocionada incluirá canciones nuevas y por supuesto sus grandes éxitos.

La banda confirmó que tenía cinco canciones nuevas para 2021 y los rumores aseguran que todas serán publicadas la semana que viene, junto con los detalles del espectáculo en directo. Dos de ellas, I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down ya habían sido retrasadas en numerosas ocasiones.

Pero no solo se trata de música, los suecos también informaron que tienen realizar una película documental que cuente la historia del grupo, en donde también podrá verse el proceso de grabación de todos los nuevos productos.


Temas

ABBA    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias