×
×
Red Internacional

Paso 2021.Votó Matías Verzi del FIT-U: "Es importante que hoy se exprese una salida a favor de los trabajadores"

El precandidato a Concejal de San Martín por el Frente de Izquierda Unidad, quien encabeza la lista, emitió su voto en la escuela "Perito Moreno" del Municipio de San Martín.

Domingo 12 de septiembre | 14:11
Matías Verzi emitiendo su voto hoy al mediodía

El precandidato a concejal en Municipio de San Martin, por el Frente de Izquierda Unidad Lista 1 A, la cual encabeza Nicolás del Caño, emitió su voto este mediodía en en la escuela de educación secundaria "Perito Moreno".

Matias Verzi - Precandidato a Concejal por PTS - FITU
Matias Verzi - Precandidato a Concejal por PTS - FITU

Al respecto, declaró: "Comenzamos una jornada enorme, con una gran militancia, desde abajo, miles y miles de fiscales en la provincia de Buenos Aires, defendiendo nuestro voto, llamamos a que sigan durante toda la jornada militando y fiscalizando, en una campaña que en las ultimas semanas giró bastante a derecha".

Y agregó: "Es importante que hoy se exprese esa salida a favor de los trabajadores, las mujeres, de los jóvenes de los barrios, por eso es importante la participación para poder dar ese mensaje a los que nos trajeron hasta acá"

Además voto Macarena Schvintt quien también forma parte de la lista 1A del FITU como precandidata a concejala.

Los candidates esperarán los resultados en la Casa Cultural "Oktubre" ubicada en José L. Suarez. Allí se reunirán con las y los fiscales después del escrutinio y luego se dirigirán a Capital, para sumarse junto a Nicolás del Caño, Myiriam Bregman y los demás referentes del FITU, a esperar los resultados de todo el país.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias