×
×
Red Internacional

Elecciones.Votó Luana Simioni del FIT-U: "Hicimos una gran campaña a pulmón en toda la ciudad de La Plata”

La precandidata al Concejo Deliberante de La Plata por el Frente de Izquierda Unidad, emitió su voto en el Colegio Cristo Rey del barrio La Loma.

Domingo 12 de septiembre | 11:00
Votó Luana Simioni, precandidata a Concejal por el FIT-U en La Plata - YouTube

Luana Simioni, precandidata a concejal por la Lista 1A del Frente de Izquierda Unidad, votó esta mañana en el Colegio Cristo Rey de su barrio, La Loma.

Al respecto declaró, “hicimos una gran campaña a pulmón en toda la ciudad, desde abajo, con militantes y simpatizantes que hicieron un enorme esfuerzo por llevar nuestras ideas a cada barrio, lugar de trabajo y estudio”.

También agregó, “estamos muy orgullosos de todos nuestros fiscales que defienden el voto este año que particularmente es más complicado a raíz del aumento de escuelas por el nuevo protocolo por pandemia”.

Luana Simioni esperará los resultados en el Centro cultural y político Rebelión (calle 49 entre 2 y 3), donde funciona el centro de cómputos del FIT-U. Allí se reunirá con las y los fiscales después del escrutinio y luego se dirigirá a Capital, para sumarse junto a Nicolás del Caño, Myiriam Bregman y los demás referentes del FITU, a esperar los resultados de todo el país.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias