×
×
Red Internacional

Elecciones.Votó Del Caño: “Hay que expresar la bronca en estas elecciones”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad emitió su voto en la la localidad bonaerense de Avellaneda.

Domingo 12 de septiembre | 11:44

Nicolás del Caño, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad emitió su votó en la localidad bonaerense de Avellaneda hace instantes.

Del Caño llamó a "expresar la bronca en estas elecciones" y destacó también que el el Frente de Izquierda realizó una "campaña a pulmón muy importante y eso nos deja con la expectativa de hacer una elección que nos deje bien posicionados de cara a las generales de noviembre". El pre candidato votó en en el Instituto French, ubicado en la calle MARCONI 641, de Avellaneda.

Del caño, también denunció que "en algunas localidades del interior del país y del conurbano bonaerense hubo algunos faltantes de boletas que fueron advertidos por nuestros fiscales".

Luego de sufragar, Del Caño fue entrevistado por algunos medios que se acercaron a entrevistarlo.

A partir de las 18 hs, Del Caño esperara los resultados junto a resto de sus compañeras y compañeros en el el Hotel Tribeca, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 1265, Ciudad de Buenos Aires.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias