×
×
Red Internacional

Elecciones.Jujuy: votó Alejandro Vilca y llamó a defender a la única oposición consecuente

En horas de la mañana el pre candidato a diputado provincial por el PTS en el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Alejandro Vilca, tras votar se refirió al significado de las elecciones PASO. Luego emitirían su voto Natalia Morales y Gastón Remy.

Domingo 12 de septiembre | 10:28

Alejandro Vilca sostuvo que “sabemos que hay mucha bronca y desilusión, pero es muy importante que se acerquen a votar en el día hoy para dar un mensaje opositor a los partidos tradicionales. Ellos son responsables de la falta de empleo genuino, los bajos salarios y la falta de un futuro para la juventud.”

Y agregó que “sabemos que amplios sectores de trabajadores, mujeres y jóvenes van a apoyarnos, esto se vio durante las recorridas de campaña por toda la provincia. Por eso, esperamos una buena elección porque el Frente de Izquierda Unidad se ha consolidado como la única fuerza independiente."

Al finalizar, Vilca explicó el desafío de la izquierda, “nuestro objetivo es utilizar el resultado de las PASO de cara a las generales, está en juego que por primera vez un diputado del pueblo trabajador llegue al Congreso y desde ahí fortalezca cada pelea de la clase trabajadora y la juventud.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias