×
×
Red Internacional

Con una colorida agenda, este jueves arrancó la feria del libro en Rosario luego de su ausencia por la pandemia. Participan decenas de librerías y editoriales, y, por primera vez, Ediciones IPS será parte de la feria.

Viernes 9 de septiembre | 00:34

El encuentro de librerías y editoriales se realiza en el Centro Cultural Fontanarrosa y contará con una agenda muy completa. En ella se encuentran diferentes actividades, desde espacios para las infancias a variadas presentaciones de libros. Entre los cuatro pisos del Centro Cultural se encontrará una basta colección de libros y editoriales, que podrán ser recorridas de forma gratuita.

Este año, por primera vez, será parte de la misma Ediciones IPS, la editorial que viene hace años difundiendo ideas para transformar la realidad. Se trata de la editorial impulsada por el PTS en el Frente de Izquierda-Unidad, que viene recuperando ediciones fundamentales en la tradición marxista, a la vez que profundiza en debates contemporáneos. Entre ellos se podrá encontrar “El villazo” de Octavio Crivaro, “Ecología y Marxismo” de John Bellamy Foster y “Luchadoras: historia de mujeres que hicieron historia”, entre muchos otros.

El horario en el público puede visitar este espacio es de 15 a 22 horas los días de semana y de 10 a 22 horas los fines de semana.

A su vez, el sábado, la feria será parte de la noche de las peatonales, que brindará un recorrido cultural por las peatonales rosarinas y sus principales puntos. En ella también habrá un stand de Ediciones IPS en el sector de librerías.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias