×
×
Red Internacional

Fórmula 1.Volvió la alegría, vieja: Fórmula 1 en Bélgica

Este viernes con las prácticas libres se reanuda un campeonato al rojo vivo, en un Spa-Francorchamps muy fresco y con amplias posibilidades de lluvia.

Jueves 26 de agosto | 00:50

A todo o nada

Así es, llega esa parte del año que puede ser bisagra... El circuito belga marcará la mitad del campeonato. Vamos a ver si continúan las aspiraciones del equipo Red Bull a pelear el título mundial.

A un campeonato que separa por 8 puntos a Hamilton y Verstappen, que vio batallas muy calientes en la primera etapa del año y sobre todo con fallos increíbles a favor del actual defensor del título.... Se suman tres días complicados en el principio de los climas fríos en Europa.

Para este viernes en las prácticas se espera niebla y posiblemente lluvia. El sábado en clasificación, 80% de probabilidades de lluvia... Y el domingo, el buen tiempo pende de un hilo. Esperemos que, si llueve, sea leve (para que haya un poquito de acción y errores) pero que no peligren la carrera ni la salud de los pilotos. Hay una explicación larga, pero en resumen, el auto flota... Se vuelve incontrolable y vemos que nadie quiere arriesgar mucho, salvo algún que otro piloto especialista en pista mojada: Sainz, Hamilton, Ocon y Kimi son algunos.

Acá te dejamos los horarios del finde completo y la tabla de posiciones

Viernes
libre 1 6:30 - 7:30hs
Práctica libre 2 10 - 11hs

Sábado
Práctica libre 3 7:00 - 8:00hs
CLASIFICACIÓN 10 - 11hs

Domingo
Carrera 10hs.

Vamos Ferrari, siempre.

*El título es del nombre del segundo disco de 2 Minutos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias