×
×
Red Internacional

#AlertaDeportes.¡Volvió el fútbol! Empezó el nuevo torneo femenino, y se televisará a todo el país

Comenzó una nueva etapa en el campeonato de Primera División con partidos en estadios y cambios en la televisación. Además, la Selección argentina inició los entrenamientos con nuevo cuerpo técnico.

Leila Grayani@chinagrayani

Sábado 21 de agosto | 12:24
⚽ DEPORTES | Todas las novedades del inicio del Torneo de Fútbol femenino con Leyla China Grayani - YouTube

El Campeonato YPF puso quinta a fondo y dió inicio a una nueva etapa del fútbol femenino. La pelota volvió a rodar en una jornada histórica que tuvo por primera vez equipos de transmisiones conformados en su totalidad por mujeres.

La modalidad de juego es igual a la del torneo anterior. Hay dos zonas (A y B) donde los equipos compiten entre sí para obtener el mayor puntaje en la tabla general. Los primeros cuatro de cada grupo pasarán a la instancia de cuartos de final y a partir de ahí se irá definiendo hasta llegar al final donde habrá un campeón, el cual jugará un partido con el equipo campeón del Apertura (San Lorenzo).

Conocé los días, horario y TV de la segunda fecha

Viernes 20/08

11:00 Huracán vs River Plate – Contar
13:00 El Porvenir vs Deportivo Español – DeporTV
15:00 Lanús vs Social Atlético Televisión – DeporTV

Sábado 21/08

13:00 Excursionistas vs Independiente – DeporTV
15:00 Comunicaciones vs Villa San Carlos – Contar

Domingo 22/08

12:00 Racing Club vs Defensores de Belgrano – DeporTV
15:00 San Lorenzo vs Gimnasia LP – TV Pública

Lunes 23/08

13:00 UAI Urquiza vs Platense – DeporTV
15:00 Rosario Central vs Estudiantes LP – Contar

Nuevo técnico en la Selección argentina

Germán Portanova se convirtió en el nuevo entrenador de la selección mayor. Fue anunciado en conferencia de prensa por la Asociación del Fútbol Argentino, en reemplazo de Carlos Borrello.

El ex DT de UAI Urquiza inició su ciclo junto a sus colaboradores, recorrió varias canchas durante el fin de semana y comenzó con los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

El femenino de Talleres fue inhabilitado por la Liga Cordobesa hasta 2024

Nuevamente la Liga Cordobesa disparó contra el equipo femenino de Talleres y esta vez lo excluyó del torneo. Esta decisión, que aún no es definitiva, es por no haber presentado equipo en las tres primeras fechas.

Tanto la Liga como el club expusieron sus argumentos a través de comunicados y ahora apelan a una nueva instancia de conciliación, donde esperan resolver el conflicto mediante una sanción económica.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias