×
Red Internacional
La Izquierda Diario

CARRERA ELECTORAL.Volvió Randazzo y quiere ser una “tercera vía” para competir con el kirchnerismo y el macrismo

El ex ministro de Transporte, durante el Gobierno de Cristina Kirchner se reunió con un centenar de militantes peronistas con la idea de tener un armado en este año de elecciones. Una "tercera vía" que ya se demostró fracasada.

Jueves 4 de marzo | 10:46

Intentó en 2015 competir en unas internas que definieran el candidato kirchnerista para las presidenciales, se impuso Daniel Scioli por decisión de Cristina Kircher (que luego perdió las nacionales frente a un Macri que hizo promesas de campaña que rompería una a una).

Dos años más tarde armó una lista para ser candidato a senador, su jefe de campaña fue precisamente Alberto Fernández -que en ese momento transitaba del massismo al randazzismo-, ahí volvió a perder. Luego por un tiempo, se sumó al Frente de Todos. Para los políticos de la clase dominante, ser acomodaticio parece casi una condición de su "ser".

Te puede interesar: El sapo Randazzo, otro “traidor” que se suma al tren de “Tod☀s”

Ahora intenta volver al ruedo y para eso organizó una reunión virtual con 100 militantes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, que aparentemente lo apoyarían.

En esa reunión repartió críticas tanto a Fernández como a Cristina Kirchner: "Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia por eso Alberto Fernández es presidente y por eso en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires".

Como consecuencia de esas afirmaciones es que Florencio Randazzo quiere ser una "tercera vía", para ganar desencantados con el Frente de Todos y con el macrismo. Según trascendió en diversos medios, también quiere agrupar por fuera del peronismo, sectores sociales y sindicales.

Pero ya esos intentos de estar en el medio, fracasaron. Massa lo intentó con su proyecto de ser la "amplia avenida del medio", después se dio cuenta que no iba y hoy es el presidente de la Cámara de diputados en el Congreso, cuarto en la línea sucesoria presidencial. Para los políticos de la clase dominante, ser acomodaticio parece casi una condición de su "ser".

Te puede interesar: Más solo que Randazzo el Día de la Lealtad

Pero frente a tanta polarización que tanto el macrismo como el gobierno alimentan, una "tercera vía", puede terminar en ser nada más que un sandwich del medio.

Lo cierto es que Randazzo parece querer tener un armado para la carrera electoral.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias