Política

POLÍTICA NACIONAL

Volvió María Eugenia Vidal y habló contra la reforma judicial

Al mismo tiempo, la ex gobernadora se mostró proclive al diálogo con el Gobierno nacional. "La sociedad va a elegir cambiar de dirigentes si no estamos a la altura de generar consensos", afirmó.

Miércoles 26 de agosto | 11:31

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, volvió a aparecer en la escena política este miércoles. Fue en el marco del Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), realizado de manera virtual.

La ex funcionaria fue entrevistada por el periodista Joaquín Morales Solá. Durante cerca de media hora desgranó algunas ideas sobre la política nacional.

Te puede interesar: Juntos por el Cambio en defensa de la derechista casta judicial

Entre otras cosas, criticó la propuesta de reforma judicial presentada por el oficialismo. "Nuestra posición con respecto a la reforma ha sido sólida y unida, no hay negociaciones o acuerdos posibles con nuestros valores", indicó la ex mandataria.

Esta defensa de la reaccionaria casta judicial se acompañó de un perfil dialoguista, señalando la necesidad de alcanzar consensos. “El diálogo con el Gobierno no sólo es necesario, es indispensable. La sociedad va a elegir cambiar de dirigentes si no estamos a la altura de generar consensos”, indicó.

Las declaraciones de Vidal se inscriben en el marco de las tensiones que cruzan a la coalición opositora de Juntos por el Cambio, donde un ala se presenta como más confrontativa y otra como más dialoguista.

Te puede interesar: Nuevas protestas de la oposición derechista contra la reforma judicial







Temas relacionados

Reforma Judicial    /    Juntos por el Cambio   /    María Eugenia Vidal   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO