JUVENTUD

Vivo internacionalista: Segundo Encuentro de secundarios de Chile y Argentina

El miércoles 22 a las 23 horas les secundaries de las agrupaciones Vencer de Chile y No Pasarán de Argentina, realizan un Segundo Encuentro internacionalista en vivo a traves de instagram ¿Qué desafíos tenemos les pibes en esta crisis?

Violeta Machuca

Estudiante secundaria EES N°7 ex Nacional de San Miguel | Juventud del PTS | @violeemachuca

Miércoles 22 de abril | 20:04

Les secundaries que despertaron al calor de la revuelta en Chile y bancaron la primera línea se vuelven a encontrar este miércoles con les compañeres de No Pasarán de Argentina para debatir los desafíos de la juventud en perspectiva anticapitalista.

Ante una gran crisis económica internacional y la pandemia del Covid19 que dejó a la luz las peores miserias del sistema, les pibes nos seguimos organizando para dar vuelta la historia a nuestro favor.

Sabemos que los de arriba quieren que esta crisis la paguemos nosotres empujandonos a las peores miserias. Ya se demuestra con los miseros $50 por día que se destinan para cada pibe que Kicillof ofrece para la alimentación, mientras nuestros viejos, hermanos y les jóvenes sufren despidos, descuentos y suspensiones.

A nosotres nos llenan de tareas que no podemos resolver porque no todes podemos acceder a las plataformas de internet y a los materiales que necesitamos. Ante eso les secus no nos queremos quedar en el molde.

¿Qué desafíos tenemos ante esta nueva crisis que pretende dejarnos un futuro todavía más miserables a nuestras generaciones? ¿De qué forma nos podemos organizar junto a los trabajadores?

En el vivo internacional, debatiremos esto para organizarnos por una salida favorable para las grandes mayorías.







Temas relacionados

Rebelde o precarizada   /    Internacionalismo   /    Secundarios

Comentarios

DEJAR COMENTARIO