Política

NO AL DESALOJO

[Video] Organismos de derechos humanos contra el desalojo en Guernica

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia anuncia en el Obelisco la presentación, ante el juez que ordenó el desalojo de las familias de Guernica, de un pedido al que adhieren Nora Cortiñas, Pérez Esquivel, Sergio Maldonado, Actrices Argentinas Myriam Bregman, Juan Grabois.

Martes 29 de septiembre | 11:56

Se trata de un amicus curiae. Es un pedido al juez Martín Rizzo, actuante en la causa por la toma de Guernica.

img147884|center>

Referentes de los derechos humanos como Nora Cortiñas, Mirta Baravalle, Elia Espen, Elsa Pavón y Marcela Ledo (Madres de Plaza de Mayo), Adolfo Pérez Esquivel y Sergio Maldonado se encuentran entre quienes adhieren a este reclamo ante el juez para impedir que las familias sean desalojas y se les otorgue una solución real.

También adhierre el Colectivo Actrices Argentinas, organizaciones gremiales como las dos CTA, y sindicatos de todo el país.

Una delegación de mujeres delegadas de la toma, junto a mujeres de la toma de Los Ceibos (La Matanza), que fueron atacadas a los tiros por una patota amparada por el municipio, se hicieron presentes en el Obelisco.

Organismos de derechos humanos que integran el EMVyJ, como el Serpaj, Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Encuentro Militante Cachito Fukman, CeProDH, entro otros, están allí acompañando a la lucha de Guernica. Junto a e

Las diputadas el FIT-Unidad, Myriam Bregman (PTS) y Alejandrina Barry (PTS), Celeste Fierro del MST que se encuentran en la conferencia de prensa. Los diputados Nicolás del Caño y Claudio Dellecarbonara mandaron su adhesión.

Fueron a llevar su adhesión trabajadores aeronáuticos y docentes de CABA, zona Sur y zona Oeste; Marilina Arias, Miembro del Consejo Directivo de Ademys, también se hizo presente.

https://www.facebook.com/watch/?v=324884105275909&extid=9md7Qo9VOSCnIiB8







Comentarios

DEJAR COMENTARIO