×
×
Red Internacional

Seguí el juicio por La Izquierdia Diario.

Martes 26 de abril | 09:02
TOCF La Plata N°1 - LESA HUMANIDAD - Causa Minicucci (Las Brigadas) - YouTube

Este martes se escucharán los testimonios de Soledad Rodríguez Futulis, hija de Laura Inés Futulis y Miguel Eduardo Rodríguez, secuestrados el 6 de julio de 1977 de su domicilio en Merlo. Permanecieron alojados en la Brigada de San Justo; Laura fue vista en el Pozo de Banfield. Ambos se encuentran desaparecidos.

Marta Susana Ríos, esposa de Alfredo Emilio Patiño, secuestrado el 11 de agosto de 1977. Alfredo trabajó en SIAM-SIAT en Avellaneda y en Molinos Río de la Plata. Permaneció alojado en el Pozo de Quilmes. Se encuentra desaparecido.

Lidia Araceli Gutiérrez, hermana de Amelia Isabel Gutiérrez. El 13 de septiembre de 1977 fue secuestrado el padre de ambas, Francisco Nicolás Gutiérrez, en Tandil. Entre el 14 y 15 del mismo mes fue secuestrada su hermana Amelia y su esposo Juan Carlos Ledesma en Olavarría. El 16 secuestraron a Lidia y su marido, Néstor Elizari también en Olavarría. Amelia y Juan Carlos permanecieron alojados en la Brigada de Investigaciones de Las Flores, la Brigada de Investigaciones de La Plata, Arana y el Pozo de Banfield. Francisco, Lidia y Néstor fueron liberados. Amelia y Juan Carlos se encuentran desaparecidos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias