×
×
Red Internacional

En esta audiencia declaran Clara Petrakos, María Alejandra Castellini, José Eduardo Moreno y Mónica Streger. Seguí toda la cobertura de este juicio por La Izquierda Diario.

Martes 10 de mayo | 08:50
TOCF La Plata N°1 - LESA HUMANIDAD - Causa Minicucci (Las Brigadas) - YouTube

Nueva audiencia por los crímenes cometidos en los centros cladestinos de la zona sur del Conurbano bonaerense.

Declaran: Clara María Elsa Petrakos, hija de Constantino Petrakos y María Eloísa Castellini; y María Alejandra Castellini, hermana de María Eloísa Castellini. María Eloísa, militante del PRT-ERP, fue secuestrada el 11 de noviembre de 1976 en Merlo; estaba embarazada de entre tres y cuatro mes. Permaneció alojada en la División Cuatrerismo Brigada Güemes, Brigada de San Justo y el Pozo de Banfield, en donde dio a luz a su hija Victoria en el mes de abril. María Eloísa y Victoria se encuentran desaparecidas.

José Eduardo Moreno. Fue secuestrado el 14 de septiembre de 1977 del taller de su padre en Merlo y permaneció alojado en la Brigada de San Justo, el Pozo de Banfield y la Comisaría de Valentín Alsina, desde donde fue liberado.

Mónica Streger, hermana de Eduardo Miguel y Silvia Streger. Silvia fue secuestrada con Rodolfo Ernesto Torres el 5 de septiembre de 1977 en Lomas de Zamora. Ambos permanecieron alojados en el Pozo de Quilmes y se encuentran desaparecidos. Eduardo fue secuestrado en mayo de 1977 y permaneció alojado en La Perla. Se encuentra desaparecido.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias