×
×
Red Internacional

Nueva audiencia del juicio sobre los crímenes cometidos en tres centros clandestinos pertenecientes al Circuito Camps, durante la última dictadura cívico militar eclesiástica.

Martes 13 de septiembre | 09:45

Este martes testifican Luis Guillermo Taub, presidente de la Casa de Cambios Brasilia, secuestrado el 8 de septiembre de 1977 en CABA. Permaneció alojado en COTI Martínez, Pozo de Quilmes, Pozo de Banfield, la Cárcel de Devoto; fue condenado por un Consejo de Guerra y liberado en noviembre de 1983.

Ricardo Daniel Wejchemberg, secuestrado el 21 de julio de 1977 en CABA. Permaneció alojado en El Vesubio, el Batallón de Logística de Villa Martelli, dos comisarías y la UP 9 La Plata; fue liberado el 23 de mayo de 1979.

Julio Ernesto Cabrera por el caso de Julio Washington Cabrera, secuestrado el 18 de octubre de 1976 en CABA; permaneció alojado en el Pozo de Banfield y se encuentra desaparecido.

Darío Emilio Machado, secuestrado el 12 de agosto de 1978 en Florida; militante de Vanguardia Comunista, permaneció alojado en El Vesubio y fue liberado el 22 de mayo de 1979.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias