Mundo Obrero

POLÍTICA NACIONAL

[Video] El sindicalismo clasista se movilizó en una columna independiente

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas, referenciado con el PTS-Frente de Izquierda, marchó hacia el Obelisco. Exigen continuidad de las medidas de lucha contra el ajuste.

Lunes 24 de septiembre | 14:37

En el marco de la jornada de protesta convocada para este lunes, los sectores referenciados con el sindicalismo combativo se movilizan en una columna independiente de las direcciones sindicales de las CTA, Camioneros y el Frente Sindical por el Modelo Nacional.

En este marco, el Movimiento de Agrupaciones Clasistas marchó exigiendo la continuidad de las medidas de lucha que tendrán lugar este lunes y martes, en la perspectiva de una huelga general que pueda paralizar el país y derrotar el plan de ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores peronistas.

Myriam Bregman, estuvo presente en el Obelisco y marchará junto al Movimiento de Agrupaciones Clasistas en una columna independiente.

La diputada porteña del PTS en el Frente de Izquierda repudió el operativo montado por la ministra Bullrich y exigió a las centrales sindicales un paro activo con cortes de ruta y movilización.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO