×
×
Red Internacional

Decadencia de la política.Visitas a la Quinta de Olivos: revelan que Brandoni también estuvo allí en marzo de 2020

El actor y candidato dentro de Juntos estuvo en la residencia presidencial en marzo de 2020, junto al empresario Carlos Rottemberg. En una entrevista con Alfredo Leuco había defendido a la actriz Florencia Peña que sufrió un duro ataque misógino por haber estado en el mismo lugar.

Martes 3 de agosto | 16:08

El ataque misógino que recibió la actriz y conductora Florencia Peña ya recibió múltiples condenas y críticas. Periodistas y el colectivo Actrices Argentinas se solidarizaron además con ella. Fue la respuesta a la campaña reaccionaria y derechista montada desde sectores del macrismo en función de golpear al oficialismo.

La cercanía política de Peña con el kirchnerismo y con el Gobierno es más que conocida. En ese marco, los ataques recibidos por ser mujer y haber estado en la Quinta de Olivos son una postal de la decadencia de la política que hacen sectores de los partidos patronales.

Te puede interesar: Misoginia en TV: periodistas y Actrices Argentinas se solidarizan con Florencia Peña

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Luis Brandoni -también actor, pero de militancia radical y actual candidato de Juntos- estuvo en marzo de 2020 en la Quinta de Olivos, entrevistándose con el presidente Alberto Fernández por las mismas razones: la situación crítica del sector del espectáculo.

La confirmación de esa información la dio el empresario Carlos Rottemberg, uno de los más conocidos y tradicionales de este sector económico que no solo implica a actores o actrices, sino a un enorme conglomerado de técnicos, productores y guionistas, entre muchos otros sectores.

"Nosotros estuvimos con Beto Brandoni reunidos con Alberto Fernández hablando sobre la profesión teatral porque justo Brandoni iba a debutar el 20 de marzo con la obra que seguimos haciendo”, afirmó en diálogo con Radio 10.

Las repercusiones en las redes fueron inmediatas. Por un lado, evidenciando la misoginia de una operación que ataca a la actriz por el solo hecho de ser mujer. Por el otro, cuestionado la hipocresía de diputados macristas como Fernando Iglesias y Waldo Wolff, quienes había atacado a Florencia Peña por haberse reunido con el presidente Alberto Fernández.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias