×
Red Internacional

VIOLENCIA MACHISTA.Violencia machista: Ataque lesbofóbico entre cuatro hombres deja a mujer inconsciente

La mujer fue atacada en dos instancias mientras realizaba un traslado en el sector de Lampa, uno en el bus mismo, donde un amigo pudo deshacerse de los atacantes que le habían propinado un golpe en la cabeza que la dejo inconsciente, y luego cuando bajo del bus donde los mismo hombres junto a otros dos mas, la volvieron a atacar

Jueves 26 de noviembre de 2020 | Edición del día
imagen cortesía Movilh

Han pasado menos de 24 de horas del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia machista, y ya contamos con un brutal ataque a una mujer.

En un recorrido por Lampa, una mujer de 34 años comenzó a ser acosado por dos hombres, de los cuales se defendió con una cachetada, a lo que los sujetos la atacaron con un fierro en la cabeza que la dejo inconsciente, todo esto en información del MOVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual).

Pero el ataque no quedo allí, una vez los sujetos fueron bajados del recorrido por una amigo de la mujer, estos la siguieron en auto hasta el paradero donde se bajo, donde los mismo hombres junto a dos más, los atacaron nuevamente con fierros. Todo esto en medio de gritos machistas y lesbofóbicos.

El hermano de la atacada señalo: “Le pegaron fierrazos en la cabeza, dejándola inconsciente. Luego le pegaron patadas y más fierrazos. Los sujetos la insultaron le dijeron que era marimacho y maricona, defiéndete, te vamos a matar por maricona, le dijeron”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias