×
×
Red Internacional

Política de otra clase.Vilca en Córdoba: asamblea abierta para debatir los desafíos del Frente de Izquierda

Este viernes a las 17 horas en Plaza Italia, el PTS en el FITU junto a Alejandro Vilca y Laura Vilches, realizará una Asamblea Abierta

Viernes 8 de octubre | 14:00

Será para debatir un balance de las PASO, la crisis política y económica y definir los ejes de campaña junto a la militancia y simpatizantes. Estará presente en la actividad la candidata a diputada Liliana Olivero.

Alejandro Vilca es el candidato por Jujuy, recolector de residuos y de origen Coya que saco más de 23% de los votos. Con más de 1 millón de votos y con elecciones destacadas en provincias como Neuquén con el 8%, Santa Cruz con cerca de 10 puntos, el FIT-U salió tercera fuerza nacional y puede hacer crecer su bancada en el Congreso en un marco de crisis y de claro descontento popular por el ajuste que lleva adelante el Frente de Todos.

Te puede interesar:La historia detrás del “fenómeno”: Vilca y su militancia socialista en el Jujuy profundo

Laura Vilches candidata a senadora por la fuerza, señaló que "la izquierda relanza su campaña para pelear por una agenda de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud. Contra la derecha que quiere imponer una reforma laboral y quitar derechos a los trabajadores, contra el FMI y el ajuste del gobierno de Frente de Todos. Apostamos a la emergencia de la izquierda que enfrente el bipartidismo conservador de la provincia y pueda ser alternativa para muchas y muchos que no se sienten representados por los partidos tradicionales. Junto a Ale este viernes y cientos de compañeras y compañeros redoblaremos la campaña militante de cara a la pelea de noviembre"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias