×
×
Red Internacional

Campaña. Video: queremos organizar un partido socialista de la clase trabajadora

Salió el nuevo video. Peleamos por el socialismo. Porque esto no se resuelve desde arriba, sino desde abajo. Nosotros desde el PTS lo decimos abiertamente, que queremos organizar un Partido socialista de la clase trabajadora.

Escuchá esta nota
Viernes 19 de agosto | 12:24

¿Por qué tenemos que seguir viviendo en un mundo organizado en función de las ganancias de unos pocos, mientras otros no llegan a fin de mes?

Acá han gobernado los liberales, con Menem, con Macri. Los radicales con Alfonsín, con De la Rúa. También los gobiernos kirchneristas con más o menos regulación estatal. Y todos. Todos, toditos... han mantenido la estructura económica donde un puñado de grandes monopolios son los que dominan el país.

Hace falta la voz de la clase trabajadora. ¿Por qué no planificar un país?

Una salida donde sean las grandes mayorías las que organicen democráticamente la economía. Para poner todos los recursos al servicio de las necesidades sociales.

Y por eso peleamos por el socialismo. Porque esto no se resuelve desde arriba, sino desde abajo. Nosotros desde el PTS lo decimos abiertamente, que queremos organizar un Partido socialista de la clase trabajadora.

Es hora de que los trabajadores y trabajadoras tomemos el control.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias