×
×
Red Internacional

La Izquierda Diario entrevistó a vecinos y vecinas del Barrio Fate para saber qué opinan sobre la lucha que llevan adelante los trabajadores del rubro que pujan contra patronales con ganancias siderales y con posiciones muy duras frente a un conflicto en pleno desarrollo. Mirá el video a continuación.

Lunes 11 de julio | 22:44

La Izquierda Diario salió a conversar con los vecinos del barrio de las proximidades de la fábrica Fate, que comunmente se nombra como "Barrio Fate". Tanto por la proximidad, como por su origen, construido y desarrollado en torno a la fábrica, levantado por los propios trabajadores de allí, y de tantos otros lugares que lo hicieron suyo. Trabajadores, vecinas y vecinos del barrio que también han sido solidarios con las luchas que dieron en distintas etapas los trabajadores del neumático.

Te puede interesar: 52 días: lo que hay detrás de la lucha del neumático

En una instancia en que las patronales se juegan al desgaste de los trabajadores de las tres fábricas principales del gremio, Fate, Pirelli y Bridgestone, en su reclamo por el pago de las horas de los fines de semana al 200%; vecinos y vecinas del Barrio Fate, expresan su apoyo, solidaridad y unión con esta lucha.

Te puede interesar: Neumático: ante el nuevo rechazo empresario, el SUTNA refuerza los paros en todas las plantas




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias