×
×
Red Internacional

Concejo Deliberante.[Video] Repudio al ataque al pueblo palestino

En una de las sesiones del Concejo Deliberante durante el 2020, la concejala Laura Vilches rechazó la política ataque y limpieza étnica del Estado de Israel sobre el pueblo palestino.

Miércoles 26 de mayo de 2021 | 14:01
Repudio al ataque sobre el pueblo palestino desde el Concejo de la Ciudad de Córdoba - YouTube

En la decimotercera sesión especial del 2020 en Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, la concejala Laura Vilches por el Frente de Izquierda repudió la política de limpieza étnica y ataque del Estado de Israel sobre el pueblo palestino.

En su intervención, partiendo de rechazar cualquier práctica discriminatoria, ya sea por motivos raciales, religiosos, étnicos, de género u otros, y de señalar la larga tradición de dirigentes trotskystas pertenecientes a la comunidad judía, razón por la cual estos fueron también atacados y perseguidos, expuso su voto negativo a la adhesión a la declaración de antisemitismo impulsada por el Estado de Israel y la IHRA.

Dicha declaración propuesta por el gobierno de Llaryora y a la cual también adhirió el gobierno nacional a través del canciller Felipe Solá, es imprecisa y con conceptos tan amplios que podría ser utilizada como excusa para acusar de antisemitismo a cualquier repudio correcto a la políticas criminales del Estado de Israel.

Justamente lo que sucede ahora con la campaña que se intenta desplegar desde los medios sobre el Frente de Izquierda y sus referentes, razón por la cual se está organizando en el día de hoy una amplia campaña en Twitter por #PalestinaLibreFITU, a partir de las 18hs.

Te puede interesar:Sumate al twitazo para rechazar los ataques al Frente de Izquierda: #PalestinaLibreFITU




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias