Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

[Video] Quilmes: trabajadores de Penta reclaman en la municipalidad

Trabajadores del frigorífico protestan en la municipalidad exigiendo la intervención de la intendenta Mayra Mendoza ante el lock out ilegal del empresario Bruzzese. También reclaman el pago de salarios. La referente de La Cámpora mantiene un hermético silencio ante esta grave situación al igual que los gobiernos provincial y nacional.

Miércoles 8 de abril de 2020 | 10:45

En esta jornada de protesta frente a la municipalidad de Quilmes, los trabajadores del frigorífico Penta están acompañados por diversas organizaciones como la CTA-A, ATE, trabajadores de Ansabo y La Continental, PTS - Frente de Izquierda, entre otras. Como venimos reflejando en este medio, hace dos semanas sufren el cierre ilegal de la planta y el no pago de salarios en plena crisis sanitaria. Hasta el momento no hay respuestas del gobierno municipal como tampoco del gobierno provincial y nacional que están dejando vía libre para el accionar ilegal del poderoso empresario de la carne y actual presidente de la cámara industrial del sector.

Te puede interesar: [VIDEO] Frigorífico Penta: "Si no me muero por la pandemia, me moriré de hambre"







Temas relacionados

Frigorífico Penta   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Mayra Mendoza   /    Cierre de fábricas y empresas   /    Quilmes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO