Política

LAS MENTIRAS DE LARROQUE

[Video] ¿Quién amenaza con quitar planes a las familias de Guernica?

La Izquierda Diario continúa desenmascarando las mentiras de los funcionarios que buscan perjudicar a las familias que reclaman una tierra para vivir. Hoy: los planes sociales.

Domingo 11 de octubre | 01:06

El gobierno bonaerense, con el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque a la cabeza, viene haciendo una campaña furibunda que busca ensuciar y llenar de sospechas a las familias que pelean por una vivienda digna, y a quienes los acompañan en esta pelea.

Esta semana ya quedó desmentido el supuesto incendio y saqueo de una casa en el predio a manos de "organizaciones de izquierda" que difundió escandalosamente un conocido canal porteño.

Mirá también: [Video] Falso incendio y saqueo: una operación mediática contra las familias de Guernica

Esta vez nos enfocaremos en un punto que viene reiterando el ministro Larroque en cada entrevista que da: repite que las "organizaciones de izquierda" amenazan con quitar beneficios sociales a quienes acepten la propuesta del gobierno para irse del predio de Guernica. Pero en este primer video te mostramos quién quiere realmente dejar más desvalidas aún a estas familias:

Por si queda alguna duda, La Izquierda Diario consultó a una vecina del predio quién les quitó beneficios sociales:

Las falsedades de Larroque y otros funcionarios no pasan el filtro de la realidad, y nuevamente quedan en evidencia en boca de personajes de su propio espacio político como Sergio Massa, que no es cualquiera sino el presidente de la Cámara de Diputados, elegido por el Frente de Todos.







Temas relacionados

Andrés "Cuervo" Larroque   /    Beneficios sociales   /    Guernica   /    AUH   /    Sergio Massa   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO