Sociedad

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

[Video] Nueva manifestación de vecinos del campo La Juanita contra la contaminación del basural

Alrededor de 40 vecinos se hicieron presente en el día de hoy en la puerta del basural de la calle el Callao, en Grand Bourg. Reclaman el cierre del lugar.

Miércoles 20 de enero | 19:59

Nueva manifestación de vecinos del Campo la Juanita en contra de la contaminación del basural - YouTube

En la asamblea acordaron entregar el lunes próximo al municipio de Malvinas Argentinas, que comanda el intendente Leonardo Nardini del FpV, el petitorio en la cual llevan más de 1.200 firmas de vecinos.

Ellos relataron a La Izquierda Diario que en un intercambio con el Secretario Ambiental les dijo que "esto no se iba a terminar (el uso del Campo la Juanita) ya que es un lugar donde se desechan los residuos de otros municipios, que se ahorraban hasta el triple que si lo llevaran al CEAMSE, como correspondería hacer, y entonces por eso no lo iban a cerrar".

Los vecinos realizarán una nueva asamblea el sábado 30 de enero en la cual discutirán la respuesta del municipio a dicho petitorio.







Temas relacionados

Contaminación ambiental   /    Leonardo Nardini   /    Basural   /    Malvinas Argentinas   /    Ecología y ambiente   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO