Política

ELECCIONES 2019

[Video] Myriam Bregman, una historia de vida #SiempreDelMismoLado

Su familia, su llegada a Buenos Aires, su acercamiento a la izquierda y las peleas contra la impunidad que la marcaron. Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por el FIT Unidad, cuenta un poco de su historia en este emocionante spot.

Lunes 22 de julio | 16:57

Myriam Bregman, una historia de vida #SiempreDelMismoLado | Frente de Izquierda Unidad - YouTube

"Esta es parte de mi historia que quiero compartir con ustedes: mi compromiso de vida es luchar contra la impunidad, la explotación y la opresión." Así presentó Myriam Bregman su nuevo video en las redes sociales como candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda - Unidad, alianza que reúne a las principales fuerzas de izquierda en Argentina.

Cuenta en sus propias palabras el recorrido que hizo desde que vino a estudiar abogacía en la Universidad de Buenos Aires, donde conoció a la izquierda, defendiendo a los presos políticos durante los 90, y siendo parte del proceso de fábricas recuperadas en la crisis del 2001.

Luego como abogada en los juicios por causas de lesa humanidad: "Me tocó ser abogada de Julio López, todavía me acuerdo cuando lo estábamos esperando y no llegó. Ese día me cambió la vida. No volví a ser la misma. (...) Entendí también que iba a partir de ese momento iba a dedicar mi vida a luchar contra la impunidad" dice Bregman mientras pasan imágenes de juicios y movilizaciones de aquellos años y de la actualidad.

"Se que mi único camino es pelear por un mundo totalmente distinto, un mundo sin explotación ni opresión. Por eso estuve y voy a estar siempre del mismo lado, junto a las mujeres en nuestra lucha, junto a los trabajadores y junto a la juventud."







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Elecciones 2019   /    Spots   /    Myriam Bregman   /    Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO