Mundo Obrero

ZONA SUR GBA

[Video] En Ternium Canning crecen la bronca contra los despidos y las exigencias a la UOM

Los trabajadores de la empresa perteneciente al Grupo Techint se mantienen firmes en sus exigencias. La Directiva de la UOM Avellaneda tuvo que presentarse en la planta.

Viernes 19 de febrero | 00:00

Desde hace VARIOS días los obreros realizan un acampe en la planta del Grupo Techint en Ezeiza para que se respete el convenio que corresponde a su actividad, contra la flexibilización y LA rebaja salarial, entre otras exigencias.

La empresa respondió con despidos; los trabajadores denuncian persecución y aseguran que toda negociación se hará solo con todos los despedidos reincorporados.

El jueves se hizo presente la Directiva de la UOM Avellaneda, hubo asamblea y la base exigió respuestas por escrito. Sigue la bronca con la patronal y crece la exigencia al sindicato para que luche contra los despidos, persecuciones y ataques. En el video que acompaña esta nota puede verse cómo reclamaban los obreros a la Directiva de la UOM que se ponga al frente de esta lucha y no deje pasar sin pena ni gloria los ajustes y ataques de esta patronal millonaria.







Temas relacionados

Ternium-Siderar   /    Techint   /    UOM   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO