Videos

[Video] Bregman: "Que Macri, Vidal y Bullrich paguen por lo que hicieron"

La diputada porteña estuvo esta tarde en el programa "Nos Vemos", emitido por C5N. Allí se refirió al rol de Cambiemos y el Frente de Todos en la situación política actual y el pago de la deuda al FMI.

Martes 28 de enero | 21:40

Bregman "Cómo voy a mirar para otro lado sin mirar quién le sostuvo la mano a Macri todo este tiempo - YouTube

La diputada de la Ciudad se refirió a la impunidad con la que se siguen manejando los ex funcionarios de Cambiemos al día de hoy: "Los crímenes aberrantes que cometieron funcionarios como Patricia Bullrich no se borran porque se van del gobierno. Se pueden derogar sus decretos, pero tienen que pagar". Con respecto al ex presidente, declaró: "sabemos de donde viene Mauricio Macri, cómo se benefició siempre con la deuda externa, cómo su grupo económico durante la dictadura contrajo deuda privada que luego se la cargó al estado" y siguió "yo lo que quiero es que Macri pague por lo que hizo. No puede ser que sea tan impune".

Además se refirió a las contradicciones del actual oficialismo que pretende garantizar los pagos de una deuda que cuestionaban como oposición y que no se investigó: "Máximo Kirchner decía que el FMI le estaba financiando la campaña a Macri. Puede tener razón, ¿no? ¿Porqué tenemos que pagar todos su campaña electoral?"

También marcó la impunidad que se sostiene en el plano legal hacia los responsables políticos de crímenes de estado como Patricia Bullrich en el caso de Santiago Maldonado y por otro lado la presa política jujeña Milagro Sala.

Mirá el video completo.







Temas relacionados

PTS en los medios   /    Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad   /    Frente de Todos   /    María Eugenia Vidal   /    Cambiemos   /    Alberto Fernández   /    Patricia Bullrich   /    Deuda externa   /    Mauricio Macri   /    Myriam Bregman   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    FMI   /    Videos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO