×
Red Internacional

La salud del conductor.Víctor Hugo Morales fue trasladado a terapia intensiva por su cuadro de coronavirus

Miércoles 24 de marzo | 13:28

El periodista Víctor Hugo Morales fue traspasado hoy a terapia intensiva para ser "mejor controlado" por una "neumonía bilateral" diagnosticada en los últimos días, dentro de un cuadro de coronavirus, informó Télam.

Fuentes de la clínica Los Arcos indicaron a la agencia informativa que a Morales "esta mañana lo pasaron a terapia intensiva para poder controlarlo mejor".

El diagnóstico de "neumonía bilateral" quedó confirmado a partir de unos estudios que el periodista se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente con coronavirus.

El periodista, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el sábado pasado en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa hasta ayer.

Víctor Hugo Morales había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que su productor Javier Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.

Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y el sábado, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Morales se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.

Desde que comenzó la pandemia, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias