Mundo Obrero

ALERTA SPOILER

Vicentin: habla una de las obreras atropelladas en un intento por romper la huelga

Sonia Zanel es delegada de Algodonera Avellaneda y fue entrevistada en Alerta Spoiler. Este martes la empresa envió a rompehuelgas para levantar la medida e hirieron a dos trabajadoras. ¿Qué pasa cuando se deja envalentonar a la derecha? ¿Cómo sigue el conflicto?

Miércoles 19 de agosto de 2020 | 12:54

VICENTIN | ATROPELLAN A DOS TRABAJADORAS para romper la huelga de Algodonera Avellaneda #AS - YouTube
  •  Somos más de 300 trabajadores que estamos en huelga. Ayer, llegó el abogado patrocinador de algodonera Avellaneda que está casado con una de las hijas de Vicentín y quisieron ingresar a la planta. El abogado dijo que varios en moto vengan y nos atropellen. Es mucha bronca la que tenemos.

    Mirá: Juez Ercolini ordena inhibición de bienes de Algodonera Avellaneda

  •  Nos llamó la atención todo lo que nos sucedió, Vicentín trabaja encontra de nosotros. Manejan todo, a la policía, la radio, la televisión, pero nosotros no le tenemos miedo.
  •  Desde que Vicentín es el dueño tenemos mucha hostigación, mucho maltrato y nos cansamos. Nos faltaban el respeto todos los encargados. Dijimos ya basta y denunciamos al Secretario General Lemos porque nunca hizo nada. Nunca vinieron a charlar con nosotros. El sindicato es parte de la patronal.

    Te puede interesar: La patota de Vicentin atropelló a dos trabajadoras de Algodonera Avellaneda







    Temas relacionados

    Algodonera Avellaneda    /    Vicentin   /    Huelga   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO