ATR

Vicente López: las propuestas del Frente de Izquierda - Unidad llegaron al profesorado 39

Este jueves, jóvenes del PTS de Vicente López, llevamos nuestras ideas a cientos de estudiantes.

Viernes 12 de julio | 12:11

Con los compañeros y compañeras de la agrupación Tesis XI venimos impulsando una gran campaña en el profesorado contra el pago a la deuda y denunciando a las fuerzas políticas que quieren continuar los acuerdos con el FMI, sabiendo que implica descargar la crisis en los hombros de los jóvenes y los trabajadores.

Los terciarios y secundarios están sufriendo la crisis y el desfinanciamento histórico desde el gobierno de Scioli y hoy bajo el gobierno de Vidal y Jorge Macri. El ajuste en concreto significa que en uno de los distritos más rico de la provincia, 20 escuelas están sin gas hace un año y los pibes secundarios al igual que nosotros, nos quedamos sin cursar por el frío.

Queremos llevar las ideas de la única alternativa que plantea que la plata destinada a la deuda y el FMI vaya a las necesidades más importantes de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Somos nosotros los que todos los días nos cuesta más venir a cursar, bancar la sube, los apuntes y nos destinan los peores laburos. Acá en Vicente López damos esta pelea con nuestra candidata a primera concejal, Adelaida Jiménez, docente de la Marrón por la Multicolor y delegada de la media 3 de Carapachay, porque son los docentes quiénes le ponen todos los días el cuerpo a defender la educación pública contra los ataques del gobierno nacional y provincial.

Es por eso estamos invitando a miles de jóvenes a que se sumen a esta gran campaña que estamos desarrollando en terciarios y secundarios de la zona. No queremos pagarle ni renegociar con los saqueadores. Queremos plata para la educación no para el FMI.







Temas relacionados

Vicente López   /    Terciarios

Comentarios

DEJAR COMENTARIO