×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Vicente López: Conferencia de prensa en el Sindicato de Municipales de Candidatos del FITU

Con la presencia del dirigente ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero y del diputado nacional Juan Carlos Giordano, Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad presentó sus candidatos de Zona Norte.

Viernes 22 de octubre | 12:38

Este jueves 21 de Octubre, se realizó una conferencia de prensa en el Sindicato de Municipales de Vicente López, para presentar las y los candidatos de Izquierda Socialista en el FIT-U hacia las elecciones del 14 de Noviembre. Con la participación de Rubén Pollo Sobrero, candidato a Senador Provincial y dirigente de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, y Juan Carlos Giordano, diputado nacional y candidato al mismo cargo en la lista encabezada por Nicolás del Caño, resaltaron la importancia que viene teniendo el FIT-U logrando ser tercera Fuerza en las PASO, y llamando a fortalecer la campaña en esta segunda etapa.

Juan Carlos Giordano, en diálogo con los medios expresó que:“los únicos que no estuvimos con ningún gobierno y los combatimos fuimos el Frente de Izquierda Unidad. El mayor responsable de lo que está pasando es el gobierno del Frente de Todos que lleva adelante las políticas de ajuste, la fórmula del robo jubilatorio la elaboró el Presidente para pagar deuda externa. Ahora sacan medidas paliativas mientras la inflación superó el 50% cuando dijeron que iba a ser del 29%, hace falta que se deje de pagar deuda y con esa plata reactivar salarios, llevar adelante un plan de viviendas populares”.

Ambos referentes agradecieron por la apertura de la sede sindical para realizar este lanzamiento al SMVL y a su secretario general Victorio Pirillo, quien también dirigió unas palabras desde la mesa. Saludó la presencia de los candidatos, destacando el pedido de muchos trabajadores municipales de que también se escuchen las propuestas de la Izquierda.

También se hizo presente Adelaida Jiménez, candidata a Concejal por Vicente López, llevando un saludo desde el PTS. En declaraciones a este medio, sostuvo: “El Frente de Izquierda es una gran conquista para la Izquierda Anticapitalista en nuestro país, hoy tenemos una gran oportunidad al haber logrado ser Tercera Fuerza a nivel Nacional, siendo una clara referencia para los trabajadores, las mujeres, la juventud y la lucha por la defensa del medioambiente” y agregó: “nuestros diputados y diputadas son garantía de enfrentar el ajuste en las calles, en el congreso y también porque no? en los Concejos Deliberantes”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias