Cultura

CABA // #NOALMEGAESTADIOARENAENVILLACRESPO

Vecinos de Villa Crespo contra el Megaestadio Arena

Autoconvocados del barrio de Villa Crespo vienen desde hace tiempo denunciando Megaestadio Arena y sus consecuencias para la vida de los vecinos de la zona.

Viernes 8 de noviembre | 11:48

Este viernes 8 realizarán un corte de calle en protesta contra el funcionamiento de dicho estadio con capacidad para 16 mil espectadores en medio del barrio, cuando en las grandes ciudades del mundo desde hace tiempo se busca que estén en las afueras o en lugares alejados de donde viven la gente. Buenos Aires Arena es una empresa conformada por la asociación entre diario La Nación y AEG Woldwide.

Hace una semana, inauguró con un recital de Tini Stoessel, y con una trágica noticia, la muerte de un joven de 35 años que cruzaba Av. Juan B. Justo en medio del caos vehicular en los alrededores del estadio, y sin intervención de los responsables en la ciudad con los agentes de tránsito necesarios o exigiendo al emprendimiento privado a hacerse cargo de la seguridad.

Doce y cuarto de la noche de un día de semana: silbatos, bocinazos, megáfonos voceando combis entre la multitud. Así de tranquila es la salida del recital de Serrat y Sabina una noche de jueves en Villa Crespo.

Los vecinos autoconvocados denunciaron este proyecto desde el inicio. Toda la información pueden encontrarla en el Facebook No al Megaestadio Arena en Villa Crespo







Temas relacionados

Recitales   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO