×
Red Internacional

Jornada solidaria.Vecinos de Caseros reclaman por la reapertura de la Clínica San Andres

Casi tres meses después del cierre de la clínica por el fallecimiento del dueño, los trabajadores siguen luchando por la reapertura en plena segunda ola de Covid.

Jueves 22 de abril | 21:22

En el centro del partido de Tres de Febrero, los trabajadores de la Clínica San Andrés realizaron esta tarde una jornada de difusión y solidaridad de la lucha que llevan adelante desde el mes de febrero cuando la clínica cerró.

Recibieron el acompañamiento de docentes, trabajadores, repartidores, estudiantes terciarios y universitarios de la zona. Durante la jornada, junto a vecinos que se acercaron a brindar solidaridad, se llevó adelante una campaña de fotos, se impulsó el fondo de lucha y los trabajadores de la clínica tomaron la presión a quienes lo solicitaban.

Durante el transcurso del día, recibieron una nota del ministro de salud de la provincia de Buenos Aires que deja a simple vista la poca tensión del gobierno en darle una próxima resolución al conflicto que tiene a 144 familias en la calle

Te puede interesar: El insólito despiste del Ministro Gollán con la Clínica San Andrés

Con una saturación ya del 76% de camas UTI ocupadas en Tres de Febrero, resulta de carácter urgente la reapertura de la Clínica San Andrés. La misma cuenta con 90 camas, 12 respiradores y un tomógrafo esperando para ser utilizados en esta segunda ola de Covid-19.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias