Política

PANDEMIA

Valdés y Taiana intentaron justificar su paso por el vacunatorio vip

El diputado Eduardo Valdés y el senador Jorge Taiana, emitieron una carta explicando el porqué se vacunaron. Señalaron, como principal argumento, que integrararían la comitiva presidencial que este domingo viaja a México.

Sábado 20 de febrero | 20:19

El vacunatorio vip instalado en el Ministerio de Salud de la Nación desató una crisis en el gobierno que terminó con la salida de el ministro de Salud de la Nación.

Entre los privilegiados que accedieron a vacunarse sin pedir turno, se encuentra el diputado amigo del papa y del presidente. Que este viernes, se sintió sorprendido porque no sabía que ante la falta de vacuna era, cuanto menos, poco ético que él contara con ese privilegio. El senador Jorge Taiana también accedió a este privilegio, pero no se sabía su opinión hasta este sábado, que junto al diputado, publicaron una carta dando sus explicaciones.

Adjudicaron ser parte de la población de riesgo y mayor de 60 años, y porque integrarían la comitiva que acompañaría al Presidente al viaje a México.

La falta de vacunas es una preocupación para las grandes mayorías. Tanto la población de riesgo como los trabajadores esenciales no pudieron acceder ni siquiera a obtener un turno para vacunarse.

Christian Castillo: "Nos dicen ’el Estado te cuida’, pero hacen el sálvense quien pueda"

Mientras les docentes y trabajadores de la salud tienen que salir a trabajar arriesgando su vida, Eduardo Valdés usó el vacunatorios vip que funcionó en el Ministerio de Salud de la Nación.







Temas relacionados

Vacunas contra el Covid-19   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Ginés González García   /    Ministerio de Salud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO