Mundo Obrero

Continúa el conflicto

Vaciamiento de la Clínica San Andrés: "Queremos que el Estado se haga cargo, somos 144 familias"

Fueron las declaraciones de una de las trabajadores de esta clínica de Tres de Febrero quien este miércoles, junto a sus compañeros, se movilizaron a la delegación del Ministerio de Trabajo de ese partido para que se garantice el cobro de sus salarios y la continuidad laboral.

Miércoles 17 de febrero | Edición del día

Tres de Febrero: Continúa la lucha de los trabajadores de la Clínica San Andrés - YouTube

Desde hace semanas, los trabajadores se están organizando en asambleas y movilizados en las calles para que la empresa, a nombre de Adriana y Hernán Surachi y Liliana Ostapczuk, den respuestas a sus reclamos de falta de pagos de salarios y continuidad laboral.

Este miércoles al mediodía, los trabajadores marcharon a la delegación regional del Ministerio de Trabajo bonaerense dónde se iba a realizar una audiencia a la que fueron convocadas las distintas partes en conflicto. El sindicato de la sanidad como la empresa estuvieron ausentes.

Los trabajadores denuncian el abandono de la clínica por parte de sus dueños, lo cual perjudica a los 18 mil jubilados que se atienden allí. Denuncian también que por parte de los gobiernos -tanto municipal, provincial y nacional- no les han dado soluciones.







Temas relacionados

Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO