×
×
Red Internacional

PASO 2021.[Video] Nuevo Spot: "El futuro que deseamos, es el futuro que peleamos"

"Cambian los gobiernos, cambian las caretas. Pero lo que no cambia es la precarización de nuestras vidas". La juventud del PTS en el Frente de Izquierda Unidad le trae un mensaje a todos esos jóvenes del país.

Lunes 2 de agosto | 20:36
ES POR NUESTRO FUTURO - YouTube

Desde el menemismo en adelante, la precarización se volvió la moneda corriente de la juventud argentina. Conseguir un trabajo en blanco, con derechos, y un buen salario, se volvió un anhelo. Pasaron varios gobiernos, pero ninguno se encargó de tomar las medidas necesarias para terminar con la precarización, que día a día se cobra la vida de miles de jóvenes a lo largo y ancho del país.

En la historia reciente, Macri se codeaba con empresarios como Alfredo Coto, y tomaba una deuda ilegal con el FMI. En la actualidad, Alberto Fernandez profundiza relaciones con Hugo Sigman, y paga sin chistar la deuda contraida por Macri. A la vez, destina fondos para la bonaerense de Berni, otorgando patrulleros y casas a la maldita policía, que es la misma que reprimió y quemó las casillas de las familias humildes de Guernica para que allí se construyeran campos del golf.

Pero del otro lado, hay una juventud que no se resigna a vivir en la miseria. Que exige medidas de fondo para terminar con la precarización, como lo es el reparto de horas laborales. Repartir el trabajo entre ocupados y desocupados, trabajar 6 horas, 5 días a la semana, y cobrar de mínima la canasta familiar, que hoy ronda por los $60.000. Medidas como estas sólo son propuestas por el Frente de Izquierda Unidad, y por sus figuras como Nicolas Del Caño y Myriam Bregman en la lista 1A.

En estas elecciones, la izquierda que va unida, tiene el desafío de transformarse en la tercera fuerza nacional, siendo la alternativa política para millones de jóvenes que quieren que su futuro sea otra cosa. Un futuro que les permita vivir una vida que merezca ser vivida.

Si sos parte de esta juventud, sumate a colaborar con la campaña y a difundir estas ideas. Contactanos a nuestras redes y transformemos la realidad de millones.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias