Juventud

ELECCIONES 2019

[VIDEO] En Neuquén y en todo el país vamos con el FIT Unidad

La campaña del Frente de Izquierda Unidad, hecha a pulmón no fue financiada por ninguna empresa. Se pudo llevar adelante gracias al aporte de miles de personas en todo el país, que usaron gran parte de su tiempo para difundir la campaña.

Viernes 9 de agosto | 08:01

Bares culturales, agitaciones callejeras, charlas, pizzeadas, y reuniones entre tantas otras actividades fueron los escenarios de esta campaña.

El trabajo en las redes sociales potenció el llamado a darle fuerza al Frente de Izquierda Unidad y se pudo llegar a todas partes, de la mano de muchas manos que se sumaron a la campaña vía redes sociales.

Una campaña en la que la juventud fue la principal protagonista. Una juventud que sabe que pagando al FMI no hay futuro y no quiere pagar la deuda.

Los videos espontáneos, casuales en lugares de trabajo, estudio o en alguna actividad fueron copando las redes, la marea verde encarnada en la revolución de las hijas que sabe que la salida es por izquierda, siempre presente.

Esta recopilación es un registro realizado por los y las militantes de esta campaña.

En todas las páginas de candidatas y candidatos, se notó el llamado a fortalecer el voto, como un mensaje a los poderosos, así fueron llegando realizaciones caseras que expresaban las distintas motivaciones para votar al Frente de Izquierda Unidad.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a lxs pibxs que me regalaron este videito con algunas de las mejores fotos del gran encuentro con @nico_del_cano ayer en Pirkas. Con todas las energías para el último tramo de esta campaña a pulmón por hacer llegar las ideas del #FrenteDeIzquierda Unidad hasta el último barrio, lugar de laburo, escuela, terciario y universidad!

Una publicación compartida de Raúl Godoy (@raul_godoy_pts) el

Movimientos sociales apoyan y llaman a votar al Frente de Izquierda Unidad.

Esto es una parte de todo el trabajo que desplegaron en todo el país, principalmente jóvenes que no están dispuestos a resignar su vida y quedar en peores condiciones que sus padres. Los nuevos actores políticos de esta contienda electoral que opinan firmemente que la salida es por izquierda.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    #VotoJoven   /    #PASO2019   /    Juventud militante   /    Neuquén   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO