Mundo Obrero

ALMIRANTE BROWN

[VIDEO] Donación de material sanitario de la Cooperativa Gotan al Hospital Lucio Meléndez

Entregaron dos dispensers de alcohol en gel que se accionan a pedal. Un importante aporte solidario para uno de los nosocomios que está al frente de la lucha contra el covid-19.

Lucas Capuano

En Clave Roja - Consejero académico ISFD 41

Jueves 8 de octubre | 12:42

Luego de haber conquistado la matrícula de la cooperativa, y realizar la reunión de Coordinadora de Trabajadores en la zona sur, los trabajadores de Gotan han entregado un nuevo dispenser sanitizante al hospital Lucio Melendez.

Esto es solo uno de los gestos que han tenido, donde queda demostrado que la creatividad y la gestión obrera de su fábrica puede ponerse fácilmente al servicio de las necesidades más urgentes del pueblo. A principios de septiembre han dirigido una carta al intendente exigiendo una respuesta a su reclamo de trabajo pero aún no han recibido ninguna respuesta.

Te puede interesar:Trabajadores de Gotan envían carta abierta a autoridades de Almirante Brown

Durante la tarde se movilizarán junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia en apoyo a las familias de Guernica y en repudio a la orden de desalojo impulsada por participes directos del negocio inmobiliario. En un marco donde el gobierno prefiere negociar con el FMI y aumentan los despidos y la precarización, que la lucha de los obreros de Gotan está hermanada a la lucha por la vivienda de las familias de Guernica es un gran ejemplo a seguir







Temas relacionados

Gotan   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Parque Industrial de Burzaco    /    Hospital Lucio Meléndez   /    Almirante Brown   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO