×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Los vecinos de Campo Verde vienen sufriendo un verdadero copamiento policial en su barrio. Con hostigamientos, persecuciones, policías de civil y uniformados en cada esquina y hace instantes difundieron un video donde se ven a dos jóvenes que estaban sentados y sin motivo alguno son subidos al patrullero.

Jueves 18 de marzo | 23:51

Estas semanas se están viviendo días de suma tensión en Campo Verde, desde que el Gobernador Gerardo Morales decidió unilateralmente sacarles el único espacio de recreación, comenzó una escalada represiva que se profundiza día tras día.

La postal del barrio es de un ejército de ocupación por parte de las fuerzas policiales, los vecinos se conocen perfectamente entre sí por lo que resultan claramente identificables los policías de civil que se encuentran haciendo inteligencia en el barrio.

Las imágenes que pueden verse en el video son moneda corriente y grafican lo que sucede en Campo Verde.

A días de cumplirse un nuevo aniversario del 24 de marzo es necesaria la más amplia solidaridad de Organismos de DDHH, Organizaciones políticas, sindicales y sociales para denunciar la escalada represiva que esta viviendo la Provincia de Jujuy y pararle la mano a Morales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias