×
×
Red Internacional

Fútbol.¡Uruguay nomá! Triunfazo celeste ante Ecuador por eliminatorias

En un partido muy trabado que recién se desató en el segundo tiempo, Uruguay es de los que más ganó en esta triple fecha. Se quedó con el partido con gol de Pereiro en tiempo de descuento.

Viernes 10 de septiembre | 00:00

Arriba la celeste

En el hermoso estadio de Peñarol, campeón del siglo, un partido trabado y aburrido por momentos, sobre todo en el primer tiempo... En el que algún que otro destello de los dos equipos parecía el sol de verano al medio día, Uruguay lo termina ganando ante la primera falencia de la (muy) sólida defensa ecuatoriana.

El desarrollo del segundo tiempo parecía inclinar 90° la cancha a favor de la celeste, aunque solo tuvo una clara. Pero el cansancio pasó factura y el embate ecuatoriano no se hizo esperar, también una sola muy clara. A partir de ese momento parecía que el visitante podía llevarse todo, aunque en una jugada muy buena y de la nada, Vecino clavo un golazo, que fue anulado por el VAR.

Ecuador ante esta sorpresa empezó a cuidar el empate, Uruguay apretó, con la furia del gol anulado, y la fuerza de tener mucho por ganar. En un jugadón del recuperado Nández (desde que dejo Boca recuperó el nivel que lo había llevado a ese club), centro atrás y cabezazo en el área chica de Pereiro a los 92’ para quedarse con 3 puntos de oro. Fueron 7 de 9 los que ganó en la triple fecha el conjunto celeste. Pero no solo es eso, sino que, al ganarle, superó a Ecuador en la tabla por 2 puntos. Junto a Brasil y Argentina, el seleccionado que más sumo. Cabe recordar que lo dos seleccionados que encabezan tienen pendiente la resolución del partido suspendido.

Quedan 8 fechas. A descansar y esperar los duros partidos de la próxima doble jornada en octubre. ¡Vamo´ arriba la celeste!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias